“Lleva un nuevo hábitat a tu hogar”
IDENTIDAD
Ofreceremos renovación de terrazas para familias de clase media a precios alcanzables y que integren este espacio como una alternativa de reunión familiar, esparcimiento y amor a las plantas.
PROBLEMA A RESOLVER
Mirando a la ciudad de Quito y su entorno vemos que muchas de sus casas poseen terrazas muy descuidadas al punto de ser utilizadas solo como tendederos de ropa o bodegas llenas de cemento sin ninguna decoración, incluso despintadas y en general muy descuidadas. Es la visión de nuestra empresa que esto no tiene que ser así, que se puede vivir mejor, y que, bajo un presupuesto manejable, la terraza puede convertirse en un espacio de juego para los niños, de reuniones y unión familiar o de paz y recreación para sus propietarios.
Nuestra solución
Nuestra empresa proveerá de varios paquetes en donde según el presupuesto de nuestros clientes podremos proveer de lo siguiente:
PAQUETE 1
Pintura de la terraza (solamente). Dependiendo del tamaño de la terraza, el precio fluctuaría dependiendo de tus metros cuadrados.
PAQUETE 2
Pintura + Plantas. Proveeremos de pintura más una decoración basada en plantas que llenen de color a la terraza. Incluido en este paquete, también ofreceremos cada tres meses de visitas técnicas para asegurarnos de que las plantas estén cuidadas y en un buen estado. Asimismo, llamaremos al cliente una vez al mes para hacer un seguimiento de su satisfacción con nuestro producto y en caso de tener preguntas o inquietudes. El precio fluctuaría según los metros cuadrados y el número de plantas.
PAQUETE 3
Pintura + Plantas + Renovación. A este paquete lo definiríamos como el “cambio de look total de tu terraza”. Además de las dos opciones anteriores, este paquete incluiría un rediseño total de la terraza, junto a planos, videos de render, fotos del diseño nuevo, materiales y mano de obra. El precio fluctuaría segun tus metros cuadrados.
PAQUETE 4
Pintura + Plantas + Renovación + Viveros pequeños en casa. En este paquete incluiremos plantas como pequeñas hortalizas o frutales para ponerlos en la terraza de su casa, en donde sus dueños puedan recoger, aunque solo sea una docena de frutas o vegetales frescas al año pero que sea de ‘producción propia’. El precio fluctuaría segun tus metros cuadrados.