“Lleva un nuevo hábitat a tu hogar”

PROBLEMA A RESOLVER

Mirando a la ciudad de Quito y su entorno vemos que muchas de sus casas poseen terrazas muy descuidadas al punto de ser utilizadas solo como tendederos de ropa o bodegas llenas de cemento sin ninguna decoración, incluso despintadas y en general muy descuidadas. Es la visión de nuestra empresa que esto no tiene que ser así, que se puede vivir mejor, y que, bajo un presupuesto manejable, la terraza puede convertirse en un espacio de juego para los niños, de reuniones y unión familiar o de paz y recreación para sus propietarios.

NUESTRA SOLUCION

Nuestra empresa proveerá de varios paquetes en donde según el presupuesto de nuestros clientes podremos proveer de lo siguiente:

1.) PAQUETE 1: Pintura de la terraza (solamente). Dependiendo del tamaño de la terraza, el precio fluctuaría de USD 1000 para abajo.

2.) PAQUETE 2: Pintura + Plantas. Proveeremos de pintura más una decoración basada en plantas que llenen de color a la terraza. En nuestro sitio web, proveeremos de muchas opciones para que el cliente escoja (obviamente también nos ajustaríamos al gusto personal de cada uno de los dueños aceptando siempre sugerencias). Incluido en este paquete, también ofreceremos cada tres meses de visitas técnicas para asegurarnos de que las plantas estén cuidadas y en un buen estado. Asimismo, llamaremos al cliente una vez al mes para hacer un seguimiento de su satisfacción con nuestro producto y en caso de tener preguntas o inquietudes. El precio fluctuaría entre USD 1000 a 2000.

3.) PAQUETE 3: Pintura + Plantas + Renovación. A este paquete lo definiríamos como el “cambio de look total de tu terraza”. Además de las dos opciones anteriores, este paquete incluiría un rediseño total de la terraza, junto a planos, videos de render, fotos del diseño nuevo, materiales y mano de obra. El precio fluctuaría entre USD 2000 a 3000.

4.) PAQUETE 4: Pintura + Plantas + Renovación + Viveros pequeños en casa. En este paquete incluiremos plantas como pequeñas hortalizas o frutales para ponerlos en la terraza de su casa, en donde sus dueños puedan recoger, aunque solo sea una docena de frutas o vegetales frescas al año pero que sea de ‘producción propia’. El precio fluctuaría entre USD 3000 a 4000.

Siguenos
en_USEnglish